¿Quieres conseguir un acabado profesional en casa?

COMPARTIR

¿Quieres una piel con un acabado profesional de larga duración? ¿Buscas un poder de cubrición alto para esas ocasiones especiales o momentos donde necesitamos ir perfecta? O por el contrario ¿necesitas una base de acabado profesional con un efecto natural?

 

Sea cual sea tu necesidad, estás de suerte, porque ha llegado la nueva base de maquillaje full cover matte foundation de Cristian Lay.

Una base de maquillaje fluido de tacto sedoso y suave, con una cobertura media-alta (modulable) y un acabado mate que deja tu piel como si un profesional te maquillara; pero si quieres un efecto más natural, basta con aplicar junto con tu base a partes iguales tu hidratante de confianza.

 

Olvídate de los retoques, fuera preocupaciones, consigue un rostro uniforme, hidratado, con un aspecto luminoso, descansado e intacto durante horas gracias a su fórmula de larga duración.

 

Y para las amantes de lo bio y los productos sostenibles traemos buenas noticias porque es una fórmula vegana, sin aceites ni parabenos, con Detoskin y Trehalosa, dos componentes de origen vegetal que potencian la desintoxicación de la piel y fomentan el rejuvenecimiento de las células produciendo colágeno. Además, no solo el producto es respetuoso con el medio ambiente y la vida animal, sino que también su envase, contiene un sistema dosificador que permite aprovechar hasta la última gota de maquillaje y es sostenible.

Y ahora… lo más importante, ¿cómo elegir correctamente tu tono de base ideal y no morir en el intento?

Para evitar que el maquillaje quede con un efecto máscara y no se integre bien con nuestro tono de piel, es necesario conocer el tipo de subtono que tenemos de piel, pero ¿cómo sabemos esto?

 

Antes de nada, debemos entender que el tono y el subtono de la piel son dos términos distintos, el tono hace referencia al grado de intensidad del color de la piel (va desde la tez más clara a la más bronceada) siendo los tonos claro, medio y oscuro, es muy importante entender que el tono cambiará en función de la estación del año; mientras que el subtono es lo que determina el tono de nuestra piel, nunca cambia, depende de los pigmentos que se esconden en nuestra piel y estos pueden ser fríos, cálidos o neutros.

 

– Los fríos son los que tienen más pigmentos azules en la piel. Son pieles rosadas y blanquitas en las que se ven perfectamente las venas azules en el antebrazo. (Se queman fácilmente al sol)

– El subtono cálido son los que tienen más pigmentos verdes en la piel. Son pieles más bronceadas y doradas. (Se broncean fácilmente al sol)

– El subtono neutro es aquel que no sabe muy bien cuál de los dos anteriores tiene, ya que la piel tiene una mezcla tanto de pigmentos fríos como cálidos.

Pero ¿cómo saber cuál es tu subtono de piel?, te dejamos dos sencillos pasos para descubrirlo:

 

1) Mira tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas.

2) Si el tono es azul tendrás un subtono frío, si lo tienes verde tu subtono será cálido, y si no puedes identificar con exactitud el tono de tus venas, esto quiere decir que tu subtono es neutro, ya que dispones de una mezcla de pigmentos fríos y cálidos.

 

Una vez identificado tu subtono de piel, ya solo te queda elegir correctamente tu base:

  • Si tu subtono es frío, tu base tendrá un color de fondo más rosado.
  • Si tu subtono es cálido, tu base tendrá un color de fondo más amarillento.
  • Si tu subtono es neutro, podrás elegir entre ambas opciones sin ningún problema, aunque es cierto que por norma general, en invierno te sentarán mejor las bases con subtono frío (rosadas)y en verano las cálidas(amarillentas).

 

 

En resumen:

  • Si tu tono de piel es claro-medio te recomendamos que uses el tono 1 para subtonos fríos(rosado) o el tono 2 para subtonos cálidos(amarillento), incluso te recomendamos que mezcles ambos para ajustar correctamente tu tono en función de la estación.
  • Por el contrario, si el tono de tu piel es medio-oscuro, te recomendamos que uses el tono 3 con un subtono neutro(para todos) o el tono 4 con un subtono frío.

 

 

Nosotros te lo ponemos fácil, nuestra nueva base de maquillaje tiene todos los ingredientes para convertirse en el must have de tu neceser.