Revoluciona tus compras de los regalos de Navidad

COMPARTIR

¿Cómo vas a organizar las compras de los regalos de Navidad este año? Para que te sea más fácil acertar y sorprender, hemos seleccionado para ti las mejores ideas para regalar.

Nuestro calendario de adviento

A partir del 1 de diciembre, te hacemos una propuesta distinta cada día. Te ofrecemos una amplia selección de productos de cosmética y joyería made in Spain. Para ello, contamos con múltiples diseños de oro, plata y bisutería que apuestan por la belleza con alma como reflejo de nuestra identidad.

Colgantes y pulseras a juego

Hemos actualizado nuestra oferta ofreciéndote diseños con personalidad propia. Incluir el nombre de quien prefieras es siempre sinónimo de éxito. Combina los colgantes con elegantes pulseras de bisutería, oro o plata que comparta el mismo diseño, como una estrella discreta. Incluso puedes acompañar tus joyas con un mensaje de lo más especial en una botella. Y recuerda que las circonitas aportan brillo y personalidad para que cada conjunto sea el centro de todas las miradas.

Pendientes

Al oro y a la plata, le añadimos la siempre original circonita negra para definir contrastes de lo más interesante. Los pendientes lluvia de estrellas son tan navideños como ideales para cualquier otra época. Opciones como las cruces o las medias lunas también se adaptan a los diferentes momentos del año. Los modelos con relieve de circonita transparente resultan sensacionales para complementar tu imagen con estilo.

Pretendemos sorprender a la mujer más clásica, pero también a la más moderna. ¡Seguro que te resulta muy fácil encontrar un regalo perfecto para ella!

Anillos

Sus fantásticos diseños combinan el mismo motivo que los pendientes y los colgantes. Están disponibles en oro  y plata. Apuesta por diseños geométricos de tamaño generoso o por los más minimalistas con gotas de plata. La mezcla de lo tradicional con lo actual conquistará a todo tipo de personalidades a primera vista.

Bolsos y cinturones

La tendencia imperante confirma que se llevan los bolsos de pequeño tamaño. Podrás comprar desde una pieza para llevar el móvil en color mostaza, a una trenzada. Los cinturones van a juego: ¿qué te parecería regalar ambos complementos a esa persona tan especial? Sus diseños encajan a la perfección con ropa casual, elegante o clásica.

Complementos llenos de color

Bufandas, gorros para el frío coleteros o bandas para el pelo  que también puedes usar como pulseras, bolsos, zapatos y… ¡mucho más! En nuestra nueva colección, hemos apostado por los colores discretos, pero siempre con una pincelada distinta. Queremos que marques la diferencia sin caer en la estridencia. ¡Confía en un producto artesano y elaborado con mimo para que quien lo reciba te agradezca infinitamente el detalle!

Fragancias nórdicas

Frey for him y Heith for her son las dos propuestas aromáticas de Cristian Lay para esta Navidad. Su aroma a madera, la esencia de Escandinavia y un toque original las avalan. No regales el clásico perfume industrial que se vende de forma masiva: apuesta por la artesanía, por la variedad y por olores puros que se salgan de lo establecido.

Las compras de los regalos de Navidad pueden convertirse en la excusa perfecta para repasar las propuestas anteriores. ¿Nuestro consejo? Evita regalar lo mismo de todos los años. Te recomendamos que empieces ya a elegir a los afortunados que recibirán como regalo uno (o varios) de nuestros productos. Ya queda menos para ver su cara de sorpresa. ¡Comprueba que es posible encontrar un regalo ideal y original, a un precio increíble!