¡Feliz Día de San Valentín!

COMPARTIR

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. ¡Y cómo nos gusta! Es un día superespecial donde se resalta la importancia del amor y, además, se rinde homenaje a su patrón. Y te estarás preguntando… ¿Quién fue San Valentín? Es una mezcla de historia, leyenda y tradición. Se dice que este hombre fue un conocido obispo romano que vivió en tiempos del emperador Claudio II. La leyenda se inspira en el siglo II y cuenta que, en esa época, se prohibió que los soldados se casaran.

El obispo estaba en contra de esta decisión. ¡Quería seguir apostando por el amor puro! Así, en secreto, empezó a casar a jóvenes que estaban enamorados. El emperador le prohibió seguir haciéndolo y, ante su negativa, lo condenó a morir el 14 de febrero del año 270. La fiesta como tal se estableció en el año 498 y desde ese día se celebra para recordar a un mártir cristiano.

Desde ese momento, cada 14 de febrero millones de personas en el mundo se demuestran aprecio, estima y cariño. Es una oportunidad de vivir un día diferente y bonito con alguien que te importe.

 

La festividad de San Valentín y detalles para tener un día tan especial

El Día de los Enamorados, uno de los favoritos para muchos, es una ocasión ideal para hacerse regalos románticos. ¡Y para pasar tiempo de calidad con la persona que más quieres! Podéis ir a pasar el día a un lugar que os guste, dar un paseo por la playa, ver vuestra serie favorita juntos…

Por otro lado, hoy en día están de moda los detalles sostenibles que cuidan del planeta. Por este motivo, puedes regalar una planta, un ramo de flores, un libro, una prenda sostenible, jabones artesanales, una escapada eco, una cena ecológica… Pero hay vida más allá de las flores y de los bombones… ¡También puedes elegir una joya!

Es una idea perfecta para conquistar a tu pareja con joyas comprometidas con el medio ambiente. No importa si es en oro o plata. ¡Importa el detalle! Además, los accesorios made in Spain están triunfando. Son diseños únicos que seguro que gustan a cualquiera. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

También puedes apostar por un perfume con identidad.

Otra opción es comprar crema, sérum, mascarillas o aceite vegano. Es perfecto para que la persona se mime y se cuide en su tiempo libre. Que viva el amor… ¡Pero haz que sea bonito y sostenible!

Por qué tener un detalle sostenible y con significado

Las ideas que tienen más éxito son las que han sido planeadas desde el corazón, las que tienen un significado detrás. La originalidad y la innovación priman por encima de las propuestas convencionales. Se trata de ser creativo y de hacer regalos con alma y a medida. Ser detallista no significa gastar grandes cantidades de dinero: es invertir en algo que merezca la pena.

Puedes aprovechar por tener un detalle con una persona que sea especial para ti. Aprovechando las tendencias del momento y la moda sostenible, puedes regalar una joya personalizada, con identidad y alma. ¡Y si están hechas en España, mejor! Es una forma de sorprender con algo natural y de demostrarle a esa persona que piensas en ella.

Échale un vistazo a nuestra web. ¡Tienes muchísimas ideas en joyas y complementos para regalar por San Valentín! Descubre una selección de cosmética, joyas, bisutería, perfumes y accesorios hechos en nuestra propia fábrica. Si te gustan los artículos únicos, personalizados y significado, ¡seguro que te conquistarán!