REGÍSTRATE

Tu oportunidad

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS ¿TE UNES?

Buscamos que las personas crezcan en todos los aspectos de su vida: personal y económico. Por eso, brindamos una oportunidad extraordinaria para que miles de personas tomen las riendas de su vida con un horizonte de belleza 360º y desarrollo integral. Entendemos la belleza como un estado de armonía entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos, por eso es única y CRISTIAN LAY te ayuda a revelarla en todas sus facetas.

 

Tu Oportunidad CRISTIAN LAY incluye un exitoso Plan de Ganancias que maximiza siempre los beneficios de las Asesoras y Delegadas, ayudándote a alcanzar tus sueños.

Ver más
Plan de Ganancias
Testimonios
Olga SantiniDelegada
Al igual que esta Delegada, son muchas las personas que desean avanzar en su carrera personal y profesional. CRISTIAN LAY te facilita todo lo que necesitas para alcanzar tus éxitos.
En CRISTIAN LAY, hay un producto para cada persona, una joya para cada mujer, y un sinfín de ofertas para ofrecer.
Para mí es un orgullo pertenecer a CRISTIAN LAY desde hace ya 17 años. Es mi trabajo ideal, ya que me permite libertad e independencia. Trabajo libre, pero enfocada en lo que quiero conseguir. Contamos con el mejor Centro de Atención al Cliente, que nos aconseja y nos apoya en cualquier situación, lo cual nos da seguridad y confianza. Nuestros productos son excepcionales, y contamos con una diversidad de líneas accesibles para todos los clientes. Nuestro mercado es muy variado, amplio y de diferente poder adquisitivo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x