¡Por fin llegó el BÓTOX a los tratamientos cosméticos profesionales de Cristian Lay!

COMPARTIR

El bótox destaca como una de las opciones más solicitadas para rellenar las arrugas y rejuvenecer la piel y su uso se está normalizando a pasos agigantados.

Sin embargo, ni todo el mundo quiere ni puede pasar por el quirófano o por la consulta de un médico estético para someterse a un tratamiento con toxina botulínica, es decir, lo que se conoce por bótox.

Para quienes sienten aprehensión hacia las agujas, pero no quieren renunciar a lucir una piel perfecta, Cristian Lay lanza al mercado el tratamiento más profesional que ha creado hasta la fecha, BTX SKIN INTENSIVE PROGRAM que, con un uso continuado, puede ofrecer resultados similares.

BTX SKIN INTENSIVE PROGRAM está inspirado en la rutina de belleza K- beauty, inspirada a su vez, en los cuidados milenarios de la cosmética coreana y que se caracteriza por el uso de varios productos de gran calidad cuyo orden de aplicación resulta determinante con la obtención de unos resultados 100% satisfactorios.

 

Nuestro tratamiento cosmético profesional es un pack de 3 sérums que conforman un tratamiento intensivo de 4 semanas para el rostro.

 

PASO 1: SÉRUM EXFOLIANTE.

Libre de aceites, contiene una mezcla de alfa-hidroxiácidos + vitamina A, pantenol y extracto de centella asiática. Aumenta en la piel el metabolismo y la renovación, lográndose, de hecho, una manifiesta acción rejuvenecedora que se ve potenciada, además, porque los alfa-hidroxiácidos favorecen la síntesis de colágeno y elastina, componentes esenciales de la dermis. Uso durante las primeras 10 noches del programa. Ver modo de aplicación en el estuche.

PASO 2: SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS

Libre de aceites, combina la acción sinérgica del hexapéptido, el Pentavitin® y el pantenol. El Acetyl Hexapeptide-8 que contiene, es el sustituto no tóxico del bótox, es un péptido hecho de toxina botulínica con gran poder antienvejecimiento y un antiarrugas muy potente. Reduce la profundidad de las arrugas, causadas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de ojos y labios. Garantiza una hidratación instantánea y profunda, generando una reserva de humedad que dura 72 horas. Además, mejora la suavidad y tersura de la piel y reduce la descamación cutánea. Uso durante las segundas 10 noches del programa. Ver modo de aplicación en el estuche.

PASO 3: SÉRUM DESPIGMENTANTE Y CALMANTE

Libre de aceites, combina la acción sinérgica del hexapéptido y el ácido kójico, con la alantoína y la niacinamida. Con acción calmante, regeneradora y despigmentante. Redefine la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones y los brillos. Gracias al ácido kójico, ingrediente muy utilizado en dermocosmética, ayuda a aclarar las manchas faciales por su acción despigmentante. Además de unificar el tono del rostro, suavizar las pecas y mejorar la apariencia de manchas producidas por el envejecimiento cronológico y fotoinducido. Mejora la apariencia de la piel de manera global. Uso durante las últimas 10 noches del programa. Ver modo de aplicación en el estuche.

¿Estás lista para empezar? Los resultados te dejarán con la boca abierta. Empieza ya con los 30 días para tu transformación.