42 AÑOS DE TRADICIÓN Y PASIÓN

COMPARTIR

Hoy, estamos llenos de alegría y gratitud mientras celebramos 42 años de éxitos, belleza, cuidado y pasión. Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en una marca líder en el mundo de la venta directa, hemos recorrido un camino lleno de brillantes logros y momentos inolvidables.

Nuestra historia comenzó con un sueño audaz y una visión clara: llevar la oportunidad de emprender y adquirir directamente nuestros productos desde el hogar de las personas.

Durante más de cuatro décadas, hemos trabajado incansablemente para hacer realidad este sueño, ofreciendo a nuestros clientes y red de ventas, una oportunidad única de adquirir productos únicos y de alta calidad, o de emprender sin ninguna inversión inicial.

A lo largo de estos 42 años, hemos superado desafíos, abrazados nuevos caminos y tendencias, y, sobre todo, hemos construido una familia de colaboradores y clientes que son la base de nuestro éxito. Cada una de las piezas que comercializamos, son una expresión de amor y dedicación, y cada sonrisa en el rostro de nuestros clientes nos ha inspirado a seguir adelante y mejorar constantemente.

Hoy miramos hacia atrás con orgullo por todo lo que hemos logrado, pero también seguimos mirando hacia el futuro con entusiasmo. Estamos comprometidos a seguir innovando, explorando nuevas ideas y manteniendo nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio excepcional.

En este aniversario, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros colaboradores, clientes y empleados que han sido parte de esta emocionante travesía. Sin vosotros, no habríamos llegado tan lejos. Gracias por vuestra confianza y apoyo incondicional.

Mientras celebramos estos 42 años de Cristian Lay, miramos hacia el horizonte con una visión clara y un corazón lleno de gratitud. Esperamos seguir compartiendo belleza, elegancia, cuidado y lujo por el mundo, en los años venideros.

Os invitamos a celebrar nuestro aniversario, compartiendo el catálogo especial digital que hemos preparado, con toda la ilusión y pasión que os podemos brindar al tener el alma llena de amor por estos 42 años de existencia.

¡GRACIAS INFINITAS!