El firme compromiso por un mundo mejor

COMPARTIR

Estamos acostumbrados a oír la expresión cruelty free en lo relativo a la alimentación. Sin embargo, muchos otros productos del mercado son responsables de sufrimiento. Especialmente, podemos hablar de la cosmética cruelty free. Desde el ánimo de reducir al máximo el sufrimiento, en Cristian Lay no existe ningún producto elaborado con ingredientes de origen animal.

En Cristian Lay somos conscientes de la necesidad de aportar nuestro grano de arena para ayudar a que el mundo sea más justo. Con este principio en mente, elaboramos nuestros productos cosméticos con ingredientes de origen natural y sostenible. Todos nuestros nuevos tratamientos han sido creados con fórmulas veganas. Y para ser más eco, elaboramos envases con vidrio monocapacartón reciclado y materiales que son 100 % reciclables, como el bambú.

Estamos firmemente convencidos de que es posible desarrollar productos cosméticos sin necesidad de provocar sufrimiento. No solamente estamos convencidos de ello; lo hacemos. Creamos productos cosméticos sin ingredientes animales alcanzando los mayores niveles de calidad y resultados excelentes.

Ayudar a las personas también es importante

Es habitual escuchar que preocuparse por los animales es sinónimo de despreocuparse por las personas. Nada más lejos. Nuestro crecimiento nos permite ofrecer a las personas emprendedoras una nueva línea de negocio basada en nuestros productos. De esta forma, ayudamos a mejorar el mundo en dos vertientes a la vez: puedes crear tu propio negocio con nuestros productos, a la vez que así potencias el uso de productos de cosmética cruelty free. Es una sinergia maravillosa en la que todos salimos ganando, incluidos los animales.

Responsabilidad ecológica

Como ya hemos dicho, más allá de evitar el sufrimiento animal, también nos tomamos muy en serio el impacto que tenemos en el medio ambiente. Un proceso de fabricación que minimiza el impacto de carbono y el empleo de materiales sostenibles forma parte de nuestro ADN.

Por eso, no solamente empleamos componentes naturales en nuestros productos; también nos esforzamos en que los envases sean eco, empleando materiales reciclados como el cartón que usamos, o compatibles con un mantenimiento a largo plazo, duraderos y reciclables.

Sin duda nuestro compromiso por la belleza de una manera justa y sostenible se abre paso para dejar impronta y alma.

Ponte en contacto con nosotros si quieres deslumbrar con tu belleza de manera justa o te animas a entrar en este maravilloso proyecto que hace del mundo un sitio mejor.