¡Descubre tu esencia más personal!

COMPARTIR

Elegir la fragancia o aroma adecuado es una decisión personal que puede tener un impacto significativo en cómo te sientes y cómo te perciben los demás. Cada perfume tiene su propia personalidad y puede reflejar aspectos de tu carácter y estilo de vida. Aquí te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a elegir la fragancia que mejor se adapte a tu personalidad:

  1. Conoce tus preferencias: Antes de comenzar a explorar fragancias, tómate un tiempo para reflexionar sobre tus gustos personales. ¿Te sientes más atraído por aromas florales, cítricos, amaderados u orientales? Identificar tus preferencias iniciales te ayudará a enfocar tu búsqueda.
  2. Considera tu estilo de vida: Tu elección de fragancia también debe ser coherente con tu estilo de vida. Si eres una persona activa y enérgica, es posible que prefieras fragancias frescas y cítricas que te den un impulso de energía. Por otro lado, si tienes un estilo de vida más relajado y tranquilo, las fragancias amaderadas u orientales podrían ser más adecuadas.
  3. Evalúa tu personalidad: Tu personalidad desempeña un papel importante en la elección de una fragancia. Si eres extrovertido y sociable, es posible que desees una fragancia llamativa y audaz. Si eres más introvertido y reservado, podrías preferir una fragancia más suave y discreta.
  4. Prueba antes de comprar: Antes de comprometerte con una fragancia, pruébala en tu piel. Cada perfume puede oler de manera diferente en cada persona debido a las diferencias en la química de la piel.
  5. Ten en cuenta la temporada: Las estaciones del año pueden influir en tu elección de fragancia. Las fragancias frescas y ligeras son ideales para la primavera y el verano, mientras que las fragancias más cálidas y especiadas son perfectas para el otoño y el invierno.
  6. Escucha a los demás: A veces, las personas que te rodean pueden ofrecer valiosas opiniones sobre tu elección de fragancia. Pregúntales si les gusta cómo hueles y si creen que la fragancia refleja tu personalidad.
  7. Sé fiel a ti mismo: En última instancia, la elección de una fragancia debe hacerte sentir cómodo y auténtico. No elijas una fragancia simplemente porque está de moda o porque alguien más la usa. Opta por aquella que realmente te haga sentir bien contigo mismo.

 

Recuerda que encontrar la fragancia perfecta puede llevar tiempo y paciencia, pero cuando encuentres la que se adapte mejor a tu personalidad y estilo de vida, te sentirás más seguro y seguro de ti mismo, y dejarás una impresión duradera en quienes te rodean.

En Campaña 13 también te ayudamos desde Cristian Lay a descubrir tu esencia más personal, con un divertido juego donde cada respuesta tiene su equivalente en puntos, y dependiendo del resultado obtenido, te recomendamos uno u otro aroma. Además, ahora puedes llevarte cualquier fragancia por sólo 17,99 €.