CUIDADO DE LOS PIES EN VERANO

COMPARTIR

Durante la época de verano, el cuidado de los pies es especialmente importante debido a que tendemos a usar calzado abierto como sandalias o chanclas, exponiendo nuestros pies al sol y al calor. Te facilitamos algunos consejos para mantener tus pies en buen estado durante el verano:

  1. Higiene diaria: lava tus pies con agua tibia y jabón suave todos los días. Sécalos completamente, prestando especial atención a los espacios entre los dedos, para evitar la acumulación de humedad que podría llevar a infecciones fúngicas.
  2. Hidratación: mantén tus pies hidratados aplicando crema o loción específica para pies regularmente. Esto ayuda a evitar que la piel se seque, se agriete o se formen durezas.
  3. Uso de protector solar: siempre que tus pies estén expuestos al sol, aplica protector solar para evitar quemaduras solares.
  4. Uso de calzado adecuado: opta por sandalias o zapatos abiertos que ofrezcan buen soporte y comodidad para tus pies. Evita calzado que roce o que pueda causar ampollas.
  5. Descanso: si estás de vacaciones y pasas mucho tiempo caminando o de pie, asegúrate de dar a tus pies un descanso adecuado al final del día. Eleva los pies para reducir la hinchazón.

Siguiendo estos consejos y usando nuestra nueva crema de pies con urea, puedes mantener tus pies en buen estado durante todo el verano.

NUEVA CREMA PARA PIES CON UREA

La crema de pies con urea es un producto diseñado específicamente para el cuidado y la hidratación de la piel de los pies. La urea es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y cumple una función importante en el mantenimiento de la hidratación y la barrera cutánea. Ofrece beneficios y propiedades para mejorar la salud y apariencia de los pies.

 

  1. Hidratación profunda: la urea actúa como un potente humectante, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel. Esto ayuda a mantener los pies hidratados y evita que se sequen.
  2. Exfoliación suave: la urea también tiene propiedades exfoliantes suaves. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a suavizar las áreas ásperas o callosidades en los pies, dejándolos más suaves y con una textura más uniforme.
  3. Reparación de la barrera cutánea: la urea puede fortalecer la barrera protectora natural de la piel, lo que es esencial para mantenerla saludable y protegida contra agresiones externas.
  4. Mejora de la elasticidad: al mantener una buena hidratación, la crema de pies con urea puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo así la apariencia de líneas finas y arrugas.
  5. Alivio de la picazón y la irritación: si tienes la piel seca o con problemas como la dermatitis, la urea puede ayudar a calmar la picazón y reducir la irritación.
  6. Previene la formación de durezas: al mantener la piel bien hidratada y suave, la crema de pies con urea puede contribuir a prevenir la formación de durezas.

En general, la crema de pies con urea es una excelente opción para el cuidado diario de los pies. Es un producto fácil de aplicar y puede proporcionar beneficios notables para mantener los pies suaves, hidratados y saludables.

Además, también te ofrecemos una magnífica crema corporal antirozaduras, formulada para reducir la fricción entre la piel y la ropa, especialmente en áreas propensas a rozaduras, como los muslos, las axilas o los pezones.

Propiedades y beneficios:

  1. Reducción de la fricción: estas cremas suelen tener una textura suave y lubricante que ayuda a reducir la fricción entre la piel y la ropa, evitando así las rozaduras.
  2. Hidratación: muchas cremas antirozaduras contienen ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, lo que disminuye la posibilidad de que se produzcan irritaciones.
  3. Protección: puede formar una barrera protectora en la piel, lo que ayuda a prevenir el contacto directo entre la piel y la ropa.
  4. Alivio: si ya tienes rozaduras o irritaciones en la piel, puede proporcionar alivio y ayudar en el proceso de curación.

Y como colofón, por la compra de estos dos magníficos productos, ahora te regalamos una almohadilla de pies. Un accesorio diseño para brindar comodidad, soporte y alivio a tus pies.

Propiedades:

  1. Material: están hechas con materiales suaves y acolchados, que proporcionan un efecto de amortiguación y protección para los pies.
  2. Diseño ergonómico: están diseñadas con una forma ergonómica que se adapta cómodamente a la anatomía de los pies, lo que las hace ideales para ser utilizadas durante largos periodos.
  3. Antideslizantes: están diseñadas con superficies antideslizantes en la parte inferior para evitar que se muevan dentro del calzado y proporcionar una mayor estabilidad.

 

Beneficios:

  1. Alivio del dolor: ofrecen alivio del dolor al proporcionar una capa de amortiguación entre los pies y el calzado.
  2. Absorción de impactos: absorben parte del impacto generado por cada paso, reduciendo la carga y la tensión en los pies y articulaciones.
  3. Protección de la piel: pueden actuar como una barrera protectora entre la piel y el calzado, ayudando a prevenir el roce y las irritaciones.