Afronta la llegada del verano de una forma natural con nuestros productos

COMPARTIR

Por fin llega el verano, una época en la que a todas nos encanta lucir especialmente bellas. Y qué mejor manera de hacerlo que con complementos que nos otorguen estilo y glamour. ¿Eres de esas chicas que quieren dejar huella por donde pasan? ¿Quieres algunas ideas para estar natural, pero con estilo, con unos shorts, una camiseta y unos buenos complementos? Pues toma nota de estas propuestas. ¡Te van a encantar!

Personalización máxima este verano gracias a Cristian Lay

Si no tienes presupuesto para renovar el armario, te aconsejamos que te vuelvas loca con los complementos, juegues con el cabello con divertidos peinados, busques las prendas más coloridas que tenías arrinconadas en tu armario… Diviértete creando looks originales propios para esta época y  ¡presume de estilo con muy poco!

Un anillo para los pies y unas sandalias animal print para lucir muy sexy y natural

En verano, los pies son una de las partes del cuerpo que más se ven, por lo que no podemos descuidarlos. Hazte una bonita manicura y píntate tus uñas con un color de lo más divertido, como un azul eléctrico o un amarillo flúor. Y, a la hora de salir, no te olvides de escoger unas sandalias con mucho estilo, por ejemplo, en animal print, y ponerte un anillo en uno de los dedos. ¡Éxito asegurado!

 
Unas sandalias con plataforma para moverte por las alturas

Si las sandalias planas son todo un reclamo cuando suben las temperaturas, las que llevan plataformas no se quedan atrás. Quedan perfectas si quieres estar más estilizada con tu ropa de verano. Si lo que buscas es un básico con el que hacer mil combinaciones, elígelas en negro y con cuña en marrón. Un complemento digno de fondo de armario al que le sacarás mucho más partido del que crees.

Pendientes para tus looks veraniegos

Los pendientes tienen el poder de convertir el más sencillo de los outfits en un superestilismo. Para el verano, lo más apropiado es que elijas algunos con motivos alusivos al mar. Unos pendientes de estrella o unos de peces te van a quedar ideales para cuando vayas por el paseo marítimo o incluso  por las calles asfaltadas de tu ciudad.

 

Una gargantilla de coral para presumir de cuello

Los accesorios con corales, en especial los collares, son todo un básico del verano que ya llevaban nuestras madres. Si todavía no tienes el tuyo, hazte ya con uno adaptado a los nuevos tiempos. Quedan perfectos con vestidos ibicencos blancos y alegran unos simples jeans y una camiseta blanca . Y, para rematar el estilismo, ponte un buen sombrero de paja. ¡Parecerás una auténtica influencer!

 
Bronceador luminoso para un cuerpo de escándalo

En verano mostramos mucho más la piel, eso está claro. Por eso, es importante que adquieras algún producto que la haga brillar. Seguro que ya te has comprado algún bronceador o, incluso, un autobronceador por si no tienes la oportunidad de tomar el sol. Pero ¿te has planteado probar un bronceador iluminador? Deja la piel superbonita y atractiva, ¡ideal para lucir piernas en las noches de verano!

No te olvides de cuidarte bajo sol

Sí, cierto, a todas nos encanta estar morenas en verano, pero no podemos dejar de lado la salud. Recuerda que el sol puede dañar nuestra piel de manera irremediable. Hazte con una buena crema solar facial y corporal. Tampoco descuides el cabello, ya que también se estropea con el exceso de los rayos del sol. Protégelo como se merece con una agua solar capilar de la máxima calidad.

¿Cómo puedes sacarle el máximo partido a tus accesorios?
Si quieres estar perfecta gracias a todos los accesorios que te hemos propuesto, no te olvides de los siguientes consejos:

– Lleva tus pendientes de forma que se vean bien. ¿Por qué no eliges un top knot, una de las últimas tendencias en pelo recogido?

– Cuida al máximo tus pies. Para lucirlos en verano, además de una buena manicura, tienes que hidratarlos bien cada día con una crema específica.

– No descuides tu piel, va a ser tu carta de presentación en verano. Recuerda hidratarla tal y como se merece.

Cristian Lay, una marca sostenible y eco en la que confiar

Confía en una marca sostenible que apueste por el embalaje reciclable y eco. Además, elige el «hecho en España», encontrarás artículos únicos realizados con mucho mimo y esmero.

En Cristian Lay somos conscientes de ello e invertimos en innovación sostenible. Por otro lado, nuestras fábricas propias con artesanos, perfumistas y diseñadores propios dan como resultado productos de cosmética y joyas made in Spain.  Artículos que traslucen belleza con alma y que otorgan a la mujer personalización máxima, claro reflejo de nuestra identidad.

Si este verano quieres lucir bella pero natural, descubre todos los productos que tenemos preparados para ti en Cristian Lay. ¡Te encantarán!