¿Sabes qué es el Single’s Day? Descúbrelo ya

COMPARTIR

¿Cuándo se creó el día del soltero?

En 1993. Fueron unos estudiantes de la Universidad de Nanjing los que decidieron que estar soltero era algo digno de celebrar. Su idea era crear una especie de día de San Valentín paralelo y poder disfrutar de su soltería.

Se celebra el 11 del 11 porque el número uno en China representa a un árbol sin hojas y, por deducción, a una persona soltera. Fue en 2009 cuando se decidió convertir esta fecha en una cita comercial en Asia. En unos años, las ofertas se extendieron a todo el mundo.

¿Qué puedes comprar a mejor precio en el Single’s Day?

De todo, pero te recomendamos que no te olvides de las tendencias más populares. Apuesta por lo natural, lo sostenible, lo reciclable y los productos de cercanía. Contribuirás a que el comercio comience a calentar motores antes de la llegada de la Navidad.

Si quieres un consejo, sería interesante que apostases por perfumes, productos de cosmética o de joyería para potenciar los puntos fuertes de tu imagen. Por ejemplo, nuestras joyas fabricadas en Extremadura te permitirán lucir creaciones únicas y reflejar tu personalidad con mayor acierto.

Te recomendamos que repases la oferta disponible de anillos, pulseras y gargantillas, por citar tres ejemplos, fabricadas en oro y plata. Si prefieres la bisutería, no te pierdas los pendientes y los colgantes a juego. Asimismo, los relojes dicen mucho de ti y disponemos de una amplia variedad de modelos que se ajusta a las últimas tendencias con enorme facilidad.

¿Por qué deberías darte un capricho?

Solo tienes que pararte a pensar. Desde finales de julio o de agosto no has parado de trabajar. La llegada del otoño ha provocado que te deprimas un poco y que ya estés pensando en la Navidad para hacer una escapada. ¿No crees que te mereces un buen regalo que te anime a coger la fuerza necesaria para disfrutar de una fantástica recta final del año?

Nos vamos a limitar a bajar los precios durante los próximos días. Todas las compras que realices tienen la misma garantía que las realizadas en otra fecha. De ti depende sacarle el mejor partido posible a un día tan especial.

Si vives en soledad es porque valoras tu independencia, tu libertad y tu forma de entender la vida. No necesitar a otra persona para sentirte pleno/a confirma tu fortaleza mental. De hecho, la soltería dejó de ser un estigma hace años para convertirse en una manera distinta de vivir que puedes reivindicar con un autorregalo.

Nuestro reconocimiento

Por ello, queremos valorar tu valentía, tus ganas de no encajar en los moldes tradicionales y tu esfuerzo por salir adelante aun alejándote de los cánones establecidos. Se trata de celebrar que eres soltero/a y de hacerte un regalo a tu gusto. Ya llegará la Navidad para recibir presentes que no tienen nada que ver contigo. Tú eres quien mejor se conoce por lo que, aunque sea por una vez, seguro que lo que te compres es justo lo que deseas.

Anímate a formarte parte de la celebración mundial del Single’s Day. Por un precio asequible lograrás convertir tu imagen en algo más sofisticado, elegante, funcional y distinto. Revisa nuestro catálogo ya y descubre todas las ofertas disponibles. ¡Muchísimas felicidades soltero/a!