Sombra aquí, sombra allá, maquíllate maquíllate ♪

COMPARTIR

¡Ya están aquí nuestras nuevas brochas de maquillaje!

Todas nuestras brochas están formadas por pelo sintético, no llevan pelo natural, siendo más económicas, duraderas, resistentes, de fácil manejo y respetuosas con los animales. Además, este hecho tiene otras ventajas como que absorben menor cantidad de producto o que son más fáciles de limpiar y no producen reacciones alérgicas, como puede ocurrir con las de pelo natural.

Su mango es de madera tratada con un esmaltado en acabado brillo, que va a ayudarnos a protegerlas para que no se deterioren y eliminar los restos del maquillaje sin esfuerzo. Disponemos de varios grosores y longitudes que varían según la funcionalidad que tenga cada brocha, así mismo, las brochas de mango más largo serán las grandes aliadas para controlar la precisión que debemos tener a la hora de aplicar los productos.

La virola o férula es la parte metálica de la brocha, su función es unir el mango y los pelos, fabricada en aluminio dorado, con una alta resistencia, menor peso y siendo una de las mejores opciones calidad-precio frente a la oxidación.

Aunque cada brocha está diseñada para un cometido, muchas de ellas pueden servir para aplicar diferentes productos o usarse en diferentes zonas, según nuestras necesidades.

84384 BROCHA FACIAL POLVOS SUELTOS

Brocha gruesa de pelo sintético extra suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con polvos sueltos sobre el rostro y cuello.

Instrucciones de uso:  Impregna la brocha con el producto y poco a poco a toques, aplica en el rostro desde el centro extendiéndolo con movimientos circulares ligeros y ascendentes hacia el exterior del rostro.

Aplica tantas capas hasta conseguir la cobertura y acabado deseado.

84385 BROCHA FACIAL MAQUILLAJE LÍQUIDO

Brocha tupida de pelo sintético extra suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para aplicar el maquillaje líquido o fluido sobre el rostro y cuello.

Instrucciones de uso: Impregna la brocha con el producto de maquillaje y poco a poco a toques, aplica en el rostro desde el centro extendiéndolo con movimientos circulares ligeros y ascendentes hacia el exterior del rostro.

Aplica tantas capas hasta conseguir la cobertura y acabado deseado.

84386 BROCHA FACIAL COLORETE

Brocha angular de pelo sintético extra suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para aplicar productos en polvo como colorete, contouring y bronzing.

Instrucciones de uso: Impregna la brocha con el colorete o rubor y sacude para eliminar previamente el exceso antes de aplicarlo en el rostro.

Sonríe y aplica una pequeña cantidad de producto sobre las mejillas. Difumina después barriendo con movimientos ligeros y circulares hacia afuera del rostro.

84387 BROCHA FACIAL ILUMINADOR

Brocha tupida de pelo largo sintético suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para aplicar iluminador líquido o en polvo sobre el rostro.

Instrucciones de uso: Aplica pequeñas cantidades de corrector para un acabado natural, difuminándolo con pequeños movimientos circulares. Para productos en polvo como el iluminador, impregna con producto la brocha y aplica directamente en las zonas a iluminar con movimientos circulares.

84388 BROCHA SOMBRA DE OJOS

Brocha tupida plana de pelo sintético suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con sombras sobre las zonas del párpado.

Instrucciones de uso: Aplica la sombra sobre el párpado a toques y después difumina en movimientos circulares pequeños hasta conseguir el efecto deseado.

84389 BROCHA DE OJOS PARA DIFUMINAR

Brocha de pelo largo sintético extra suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para difuminar productos en polvo.

Una vez aplicado el color, con esta brocha difumina con pequeños movimientos circulares cerrados en la zona del párpado que desees que el tono se extienda.

84390 BROCHA MULTIUSO SOMBRA INFERIOR/FACIAL ILUMINADORA

Brocha de precisión de pelo corto sintético extra suave y mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con productos en polvo sobre el rostro y la zona de los ojos.

Instrucciones de uso:  Impregna la brocha de sombra y sacúdela para eliminar el exceso de producto y aplica en el párpado. (Especialmente recomendado para aplicar sombras en el párpado inferior). Aplica el iluminador en el lagrimal o debajo del arco de la ceja para crear puntos de luz.

84391 BROCHA DE OJOS MULTIUSO CUT CREASE/CONCEALER

Brocha tupida de pelo corto sintético extra suave con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con productos en crema sobre el rostro y la zona de los ojos.

Instrucciones de uso:  Aplica el producto directamente sobre el párpado de manera precisa sobre las sombras para un CUT CREASE y sella con producto en polvo.

Para aplicar el corrector, difumina con movimientos de barrido en el párpado.

84392 BROCHA LENGUA DE GATO PARA MAQUILLAJE EN CREMA

Brocha en forma de lengua de gato, con pelo sintético suave y mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con maquillaje en crema sobre el rostro y cuello.

Instrucciones de uso: Impregna la brocha con el producto y aplícalo poco a poco sobre el rostro desde el centro hacia el exterior con pequeños toques esparciendo el producto.

84393 BROCHA DÚO CEJAS

Brocha formato dúo de pelo sintético y gupillón con mango de madera lacada. Especialmente recomendada para usar con productos en gel o crema.

Instrucciones de uso: Con el cepillo, peina primero en la dirección opuesta al crecimiento de las cejas. Con el pincel biselado, define y delinea cogiendo producto y aplicándolo mediante trazos cortos y ligeros simulando pelo a pelo.  Por último, peina de nuevo con el cepillo tus cejas y alinéalas en su posición final.

*Todas nuestras brochas se venden de manera unitaria en su caja.*

¡Hazte ya con ellas!