¡Haz de tu marca personal tu mayor éxito!

COMPARTIR

La marca personal tiene como objetivo afianzar todos los aspectos vinculados a la imagen que transmites a través de tus gestos, de tu forma de hablar, de tus relaciones personales con otras personas, de tu trabajo…

Si eres capaz de manejarla con éxito, te permitirá elevar la seguridad que depositan en ti y en tu trabajo.

Por eso es fundamental causar la mejor impresión en tu en día a día.

Tu imagen depende de los detalles.

¿Te has parado a pensar que son los detalles, precisamente, los que más y mejor hablan de ti? En este sentido, la correcta elección de piezas de joyería y bisutería actuales te permite generar una mayor confianza en ti misma.

El enfoque artesanal y la originalidad de nuestros diseños propios son los mejores aliados para mostrar tu lado más atractivo y confiable. ¿Te apetece descubrir algunas de nuestras propuestas más llamativas?

Las joyas de Cristian Lay te acompañan

¿Sueles rodearte de personas cercanas, que valoran el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente? Si tu respuesta es sí, Cristian Lay te va a encantar.

Nuestras joyas personalizadas made in Spain se elaboran en fábricas propias ubicadas en Extremadura. Presentan un carácter único y son hechas con materiales y diseños para impactar en tu entorno.

Cómo mejorar tus outfits profesionales con Cristian Lay

Nuestras piezas de joyería y bisutería resultan fascinantes. Son combinables, solventes, reciclables y plenas de optimismo. ¿Qué te parecen estas cuatro ideas?:

Set de pendientes y gargantilla chapados en oro y esmaltados en rojos y azules

 Estos tres elementos tan favorecedores aportan un suave toque de delicadeza y diferenciación a tu rostro y tu escote. Te quedarán ideales con una blazer color crema o celeste. Si, además, completas el conjunto con un colgante tipo gargantilla cilíndrica y juegas con dos alturas de cadena, el efecto será sobresaliente.

Colgante zodiacal esmaltado de alta bisutería.

Esta gargantilla chapada en oro 24 se encuentra disponible en 12 modelos distintos, uno para cada signo del horóscopo. Su elegante diseño denota buen gusto y sofisticación. El impacto de los motivos dorados sobre fondo turquesa se potencia sobre una blusa blanca o hueso con caída.

Pendientes desmontables chapados en oro o plata.

Si la creatividad, la moda o el arte es tu fuerte, estos pendientes te quedarán espectaculares. Puedes variar el largo de los mismos fácilmente, a tu gusto, y jugar con sus imponentes eslabones en dos versiones distintas sin cambiar de pieza. En plata, aportan un matiz joven y sobradamente preparado que transmite muy buenas vibraciones.

Joyas con formas geométricas.

Una de las tendencias más consolidadas en la joyería actual es el uso de ornamentos geométricos. Esta colección de pendiente, anillo, pulsera y gargantilla, que puedes adquirir conjunta o individualmente, aporta un contrapunto de sofisticación actualizada más que interesante. Conforman un look perfecto, sutil y delicado que embellecerá tu imagen. Con una camiseta o un top monos, debajo de un traje chaqueta informal, te quedarán fabulosos.

En definitiva, no lo dudes. Muestra tu mejor cara con ayuda de nuestras joyas personalizadas. Desde Cristian Lay, queremos ayudarte a proyectar esa imagen personal tan convincente y atractiva como te mereces. Contacta con nosotros y elige tu modelo favorito.