Contempla las estrellas con un buen look astral

COMPARTIR

En agosto, por San Lorenzo, las Perseidas conquistan nuestros cielos nocturnos mostrándonos ese fabuloso espectáculo visual en forma de lágrimas celestes que nos encanta. ¿Por qué no le rindes homenaje luciendo un maravilloso look astral de joyería para marcar tendencia?

En Cristian Lay ponemos a tu alcance espectaculares joyas con diseños personalizados de esencia cósmica. Un auténtico universo de deslumbrante creatividad que brillará sobre tu piel como una lluvia estrellada. ¿Quieres conocerlo?

Tu look astral para admirar las Perseidas

Queremos celebrar la vida, la belleza natural y el misterio de las galaxias. Contamos con diseñadores propios que garantizan una personalización máxima. Buscamos una belleza con alma que refleja nuestra identidad. Desde Extremadura, además, apostamos por la joyería, la cosmética y los perfumistas más cualificados. Desarrollamos diseños artesanos de estilo natural y sofisticado.

En nuestras fábricas propias estamos concienciados de la importancia de nuestro planeta. Por eso siempre trabajamos de forma sostenible, con espíritu eco y un enfoque reciclable.

Pendientes que deslumbran

Pocos materiales se aproximan tanto a lo galáctico como el oro y la plata, por ello queremos que protagonicen nuestras propuestas para esta lluvia de estrellas.

Lo primero que debes hacer es adornar tu rostro con los mejores productos estelares. ¿Conoces nuestros pendientes lluvia de estrellas de plata de ley? Este modelo está claramente inspirado en esta noche impresionante. Son pendientes favorecedores, brillantes y simbólicos. Cinco estrellas de cinco puntas se descuelgan desde un aro metálico que evoca el universo.

Si prefieres las joyas impactantes, nuestros pendientes maxi estrella de plata te encantarán. Sendas perfiladas de cinco puntas, de gran tamaño y con un segmento inacabado enmarcarán tu rostro de un modo fascinante. Consigue una presencia juvenil y exuberante a la vez con estos impresionantes pendientes que podrás llevar a tus clases de la facultad o a un evento social donde quieras destacar. 

Si quieres distinguirte en esa celebración tan especial, los pendientes colgantes estrellas de plata no tienen rival. Son finísimos y, al mismo tiempo, tan largos que parecen no terminar nunca. Tres estrellas unidas por un glamuroso y colgante cordón que se descuelga hasta el infinito que te aportan exuberancia y mucha clase.

Por último, puedes incluir en tu lóbulo una estela estrellada dinámica y genial que parece ir trepando hasta el firmamento. Como todos los anteriores, es un modelo made in Spain creado en nuestras fábricas. De nuevo cinco estrellas de cinco puntas, en disposición ascendente por tamaño, decorarán tu oreja con gran sensualidad y belleza. En cuanto veas estos pendientes trepadores estrellas plata desearás lucirlos.


Otros complementos con estrella

En estas fechas tan significativas, te animamos a conseguir una personalización máxima en tu look de joyería astral. Así, te proponemos acompañar cualquiera de los cuatro pendientes anteriores con la increíble gargantilla luna estrellada plata. Dos cordones sobrepuestos, el inferior con una luna creciente y el superior con una linda estrella, refulgirán en tu escote de un modo prodigioso.

En tus manos puede estar también la posibilidad de alcanzar la luna y las estrellas en estos días mágicos. ¿Qué te parece celebrarlo con el anillo estrellas plata ley de nuestra colección? La combinación de plata y circonitas pone en tu dedo todo el brillo que mereces.



También te encantará otro producto hecho en España con nuestro sello. Echa un vistazo a nuestro bolso negro estrella, que combina el color negro con detalles dorados.

Comprueba que la exuberancia, la cercanía y la belleza natural conseguida por nuestros diseñadores es capaz de elevarte al mismo cielo. Crea tu look astral ahora mismo. Apuesta por la joyería de oro y plata que será tendencia.