Los productos de composición natural que entran en tu maleta de vacaciones

COMPARTIR

¿Te marchas de vacaciones y ya has comenzado a preparar la maleta? Trajes de baño, sandalias, vestidos… ¡y el neceser! Sabemos que encajar todos tus productos en él parece misión imposible, pero tenemos la solución. En Cristian Lay te proponemos artículos ideales por su tamaño, versatilidad y beneficios para tu piel. Opta por todo aquel que sea, además, de un origen lo más natural posible.

Productos ideales para llevar contigo de viaje estas vacaciones de verano

Olvídate de los botes de cosmético XL. Es preferible que optes por los de reducidas dimensiones y personalización máxima. No dejes de lado otras claves, como una composición eco, una producción sostenible y un envase reciclable. ¡Toma nota!

Un neceser que quepa en tu bolso

Cuando sales de vacaciones, realizas salidas interminables. Nunca sabes cuándo volverás al hotel, por eso es importante que lleves contigo un neceser con todo lo necesario en su interior. Apuesta por uno que quepa en tu bolso. Si buscas una propuesta elegante, decántate por uno dorado con cierre de cremallera. También puede interesarte uno transparente, para tener tus maquillajes a la vista.
Otra interesante propuesta es la bolsita beauty bag. Contiene crema de manos, gel hiodroalcohólico, esmalte de uñas, viales de belleza, etc.
Aprovecha y lleva también en tu bolso uno de nuestros tuppers para tus excursiones. Se trata de una fiambrera con tapa y tres departamentos que incluye tenedor y cuchillo.

Una brocha tres en uno

Ahorra espacio llevando una brocha que se traduce en tres, justamente las que más necesitas a diario. Su práctico formato presenta esponja, pincel para los ojos y brocha ancha. Su diseño, compacto y transparente, te fascinará.

Geles hidroalcohólicos en spray

No pueden faltar en tu bolso. Solo tienes que vaporizar el contenido de este frasco de 100 mililitros y tus manos estarán limpias sin resecarlas. Puedes elegir entre el que tiene aroma de melocotón o el de fragancia de cereza. ¿Cuál prefieres?

Bálsamo reparador

Si tienes tendencia a que tus labios se resequen, lleva contigo un bálsamo reparador con aroma de cereza o de manzana, o un labial protector hidratante. Te asegurarás unos labios suaves, a prueba del viento y el sol.

Crema de manos de granada

La crema con aroma de granada y grosellas es perfecta para el cuidado diario de tus manos. Tiene una textura nada grasa y su envase, de 30 mililitros, cabe en cualquier parte.

Geles shower mood

Hazte con el gel shower mood, cuya fórmula incluye un 94 % de ingredientes naturales. Su efecto antioxidante combatirá el envejecimiento de tu piel. Tienes seis propuestas para elegir:

Ampollas de contenido natural

Las ampollas se convertirán en tus mayores aliadas de belleza. A su formato monodosis, se suma la diversidad de beneficios que prometen para tu piel. Tienes cinco variantes a tu alcance. Son estas:

  1. Correctoras para manchas oscuras.
  2. Purificantes antioxidantes.
  3. Iluminadoras con vitamina C.
  4. Rejuvenecedoras antiedad con ácido hialurónico.
  5. Efecto lifting con colágeno y elastina.

Escoge la que más necesites o mejor aún, combina varios tratamientos.

Sérums refrescantes

El cuidado de la piel de tu rostro estará asegurado con la aplicación de los diferentes sérums que hemos creado. Sus frascos, de 30 mililitros, tienen el tamaño perfecto para llevarlos de viaje. Escoge una de estas tres variantes:

  • Refrescante protector STOP TOXINS.
  • Refrescante reafirmante UP UP!
  • Refrescante hidratación SOS.

La belleza con alma es reflejo de nuestra identidad. Por eso en Cristian Lay nos esforzamos en seguir las tendencias a través de productos personalizados. Contamos con fábricas propias de cosmética y joyería en Extremadura. La cercanía es una de nuestras señas de identidad, al igual que la apuesta por lo natural. Visita nuestra web, nuestros productos te conquistarán. Llévalos de vacaciones en tu maleta.