PERFUMA TU VERANO Y DESPIERTA TUS SENTIDOS

COMPARTIR

Esta semana te presentamos unas nuevas fragancias que huelen a vacaciones, con olor a verano: para ella y para él.

Son frescas, cítricas, frutales y marinas, en un formato ideal para llevar en tu neceser allá donde vayas.

Queremos transmitirte la energía del verano reflejada en perfumes y aromas que te harán sentir el frescor y la brisa marina en tu piel.

Disfruta la vida bocado a bocado

El nuevo perfume para ella Bite the apple, está dirigida a una mujer que es a la vez dulcemente ingenua y sexy, y que no teme vivir su vida y darle un jugoso mordisco de vez en cuando.

Es una fragancia floral-frutal, con salida a manzana verde, corazón de jazmín y fondo ámbar blanco.

La fusión perfecta de la dulce inocencia y el pecado más tentador.

Tu mar interior en esencia pura

El nuevo perfume para él está inspirado en la frescura y sensualidad del mar. Te lleva a sumergirte y navegar entre las aguas bañadas por el sol y la brisa. Su carácter cítrico y su corazón marino, te trasladarán al interior del océano azul.

Fragancia masculina inspirada en la frescura y sensualidad marina.

Además, este verano dale a tu piel y a tu cabello el toque tropical que necesita y refréscate con esta bruma ligera con aroma a mango y papaya, que te proporcionará una sensación de bienestar ideal.

Es una fragancia más suave que el perfume, que además, hidrata y refresca nuestra piel. Este producto, cada vez más, es un imprescindible en la rutina de cuidado de nuestros clientes. Es un producto muy versátil, pudiéndose utilizar después de la ducha, para refrescar la piel en verano, después de hacer ejercicio o incluso para aplicar en la ropa de la cama antes de acostarse o para dar un plus de fragancia al nuestro pelo.

La bruma corporal es un producto perfecto para tener a mano en el bolso o en la mesa de la oficina para refrescar el ambiente de vez en cuando. Además, es perfecto en épocas de calor ya que una de sus funciones principales es la hidratación de la piel.

 

El mejor momento para aplicar el body mist es después de la ducha sobre nuestra piel húmeda, y durante el día si necesitamos un plus de fragancia, refrescar el ambiente o hidratar nuestra piel.

Al aplicarlo, rocíalo en tu piel de la cabeza a los pies, sintiendo el increíble aroma de su fórmula sin alcohol que te refrescará y te dejará en una nube. Como el body mist es más ligero que el perfume, si quieres alargar la duración de su aroma, aplícalo en zonas como las muñecas o el cuello.