¿PIEL SENSIBLE? TENEMOS LA SOLUCIÓN 

COMPARTIR

¿Y si las arrugas fueran, en el fondo, cicatrices? Ahora más que nunca, los efectos del estrés, la polución o el fotoenvejecimiento hacen que nuestra piel pueda estar irritada, sensible y envejecida. Las cremas cicatrizantes se están consolidando como la solución y con ello nace el término cosmético cica, que está en boca de todos los expertos en piel y se basa en corregir las arrugas como si fueran cicatrices. 

 

Por eso desde Cristian Lay, hemos lanzado el novedoso tratamiento cica. Se llama así por dos motivos, el primero, como hemos mencionado antes, porque tiene la capacidad de tratar las arrugas como si de cicatrices se tratara, y el segundo, por su ingrediente estrella, el extracto de centella asiática, uno de los ingredientes más efectivos para regenerar la piel dañada. Este ingrediente, con propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes, es rico en aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas C, A, B1 y B2, con un alto poder cicatrizante, lo que lo convierte en el número uno para conseguir un efecto regenerativo y antienvejecimiento. 

Nuestro nuevo tratamiento cica está compuesto por una crema facial de día y un sérum facial día y noche para dar la posibilidad a todas las personas que lo deseen, de poder utilizar este novedoso tratamiento. Es un tratamiento de fácil aplicación, hay que agitar el sérum antes de utilizarlo y se puede aplicar previo a la crema o de forma conjunta mezclándolo en nuestra mano. 

Nuestro tratamiento cica es apto para todo tipo de pieles, pero además está muy indicado y recomendado para pieles sensibles y es apto para veganos. 

Está disponible en Campaña 10 con un increíble descuento del 65%, no dejéis escapar esta gran oportunidad, ¡os sorprenderán sus resultados!