SAN VALENTÍN

COMPARTIR

Hoy os queremos contar otra de las muchas historias que se cuentan e inspira la celebración del tradicional día de San Valentín:

Había una vez, en un pequeño pueblo, un chico llamada Valentín, que era conocido por ser un bromista y un enamoradizo empedernido. Siempre estaba buscando maneras creativas de expresar su amor y alegría a los demás. Un año, Valentín decidió llevar su afán romántico a un nivel completamente nuevo.

Valentín ideó un plan audaz. Decidió organizar una “cacería del tesoro del amor” en todo el pueblo. Escondió pequeñas notas románticas y divertidas en lugares estratégicos, con pistas que llevaban de una a otra. Invitó a todas las parejas del pueblo a participar.

Las calles se llenaron de risas y emoción mientras las parejas buscaban las notas escondidas. Algunas pistas eran románticas, otras eran divertidas y algunas eran simplemente desconcertantes. Cada nota llevaba a los participantes a lugares especiales para la pareja que Valentín conocía bien.

El día culminó con una gran fiesta en la plaza del pueblo, donde Valentín tenía preparado un banquete romántico y un espectáculo de comedia para todos. El evento fue un gran éxito, y la historia de la “cacería del tesoro del amor” se convirtió en una tradición anual en el pueblo.

En cuanto a los regalos de San Valentín, la originalidad de Valentín inspira algunas ideas divertidas. Podrías considerar crear una experiencia única, como organizar una cita sorpresa o planificar un día lleno de actividades divertidas. También podrías hacer un regalo personalizado. Desde Cristian Lay te ayudamos con algunas ideas de regalo:

También puedes autoregalarte, por amor a ti misma, sea como sea, vive y disfruta a tu manera el día de San Valentín.

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

CATÁLOGO DE CAMPAÑA 2