¡¡Tu tipex facial, borrado fulminante, adiós ojeras!!

COMPARTIR

Por definición un corrector facial de maquillaje es un producto que sirve para diferentes usos. Desde algo sencillo como disimular ojeras o algo un poco más complicado como cubrir pequeñas cicatrices, acné, pequeñas manchas, entre otras imperfecciones que a veces suelen aparecer en el rostro.

Las opciones a la hora de elegir un corrector de ojeras son innumerables. No en vano es el producto de maquillaje estrella: siempre hay uno en cada neceser. Y es que, como su nombre bien indica, permite no solo corregir marcas, granos y signos de cansancio que queremos ocultar, sino también lograr tener buena cara en un solo paso.

 

Nosotros hoy estamos de estreno y por eso te presentamos nuestro nuevo corrector facial en cuatro tonos y con cobertura media- alta modulable. Su textura es fluida y de acabado mate, con una pigmentación increíble, que te va a permitir conseguir un acabado natural y muy cubriente como si de un tipex facial se tratara, camuflando las imperfecciones.  Una vez hecha las presentaciones, vamos a resolver las dudas más habituales:

¿Qué color de corrector debo usar?

Lo ideal es que el tono de tu corrector sea uno o dos tonos más claro que el de tu piel, así podrás garantizar que las ojeras se van a cubrir totalmente y tendrás un make up con un acabado maravilloso y natural. Procura evitar los correctores muy oscuros, ya que podrías lograr que se noten más.

 

¿Cómo lo aplico?

Comienza preparando tu piel con una buena limpieza, hidrata tu piel y tu contorno, después aplica tu primer de confianza para uniformar la textura de tu piel y así dejarla lista para aplicar la base de maquillaje y posteriormente el corrector.

Tienes varias opciones para aplicar el corrector, si tus ojeras son muy pronunciadas, prueba la técnica del triángulo invertido (crea un triángulo al revés desde la base del ojo) y difumina el producto con los dedos, brocha o con una esponja de maquillaje humedecida; pero si por el contrario quieres un efecto menos cargado, aplica con tu esponja húmeda a toques en el lagrimal y en el extremo inferior del ojo hacia la sien, difuminándolo de la misma forma que antes.

Tips profesionales:

  • Para evitar que tu contorno de ojos se cuartee, salgan pliegues o arrugas, debes hidratar esta zona previamente, pero recuerda que esa piel es más fina que la del rostro, por lo que necesita un tratamiento hidratante especial como es un contorno de ojos.
  • Evita aplicar maquillaje en la zona de la ojera, ya que al final lo que conseguirías sería un efecto recargado; para cubrir las ojeras es suficiente con usar únicamente en esa zona el corrector.
  • Para integrar mejor el contorno con tu piel, aplícalo con las yemas de tus dedos: calienta la yema de tu dedo anular y a toquecitos difumina hacia fuera, el calor de tu piel permitirá integrar de manera más fácil el producto.
  • Para que tu corrector dure intacto todo el día, te recomendamos usar la técnica del baking, que es aplicar sobre tu corrector ya difuminado con una esponja en seco, polvos sueltos, con esto tendrás un efecto de terciopelo.

 

En definitiva, como en Cristian Lay vuestras necesidades son las nuestras, seguimos apostando por lo natural, por eso nuestros nuevos correctores están elaborados con una fórmula vegana y no contienen ingredientes de origen animal, así que además de ser un básico que cualquier neceser necesite, estamos seguros de que va a ser el producto estrella de tu rutina diaria de belleza.